Danger it's what I like

Historia

Keira tuvo una vida complicada y con muchos problemas. Nació en una pequeña ciudad, cerca de Dallas, donde se crió como una niña feliz y normal, junto a su madre.

Permaneció 10 años sin saber nada de su padre, únicamente que había muerto en un accidente antes de que ella naciera, y como resultaba plenamente creíble, a Keira ni se le pasó por la cabeza hacer más preguntas. Sin embargo, unos años más tarde, cuando Keira contaba con 14 años su madre empezó a recibir algunas llamadas de las que no le comentaba nada, por mucho que ella preguntara.

Keira había intentado escuchar a escondidas, pero nunca pillaba algo realmente coherente, o que le diera información sobre la misteriosa persona que llamaba, por lo que mes a mes, la curiosidad fue carcomiendole la cabeza. 

Un día, casi un año más tarde su madre anunció que tendrían visita.

Lo que Keira no se imaginaba era que esa visita fuera la persona con la que su madre se pasaba horas hablando, y que a la vez fuera también su padre. El motivo de las constantes llamadas fueron el peor golpe que podrían haberle dado a Keira, ya que resultó que su madre le había pasado la custodia a su padre, un completo desconocido para Keira, porque según le dijo literalmente "Me estoy muriendo Keira, y no quiero dejarte sola, así que llamé a tu padre, antes de que fuera demasiado tarde".

Keira tuvo que mudarse a la enorme casa de su padre, que resultó ser un hombre que podía tirar billetes por la ventanilla del avión si eso era lo que deseaba, pues tenía dinero a más no poder. 

Los primeros años en su nueva casa fueron un infierno, tanto para ella como para su padre y Keira se convirtió en una adolescente mal hablada, desobediente y problemática. 

Su padre trataba ignorar esa faceta suya, pero para cabrearlo, Keira se dedicaba a comportarse de manera vergonzosa, especialmente delante de socios de su padre. Sí, Keira era una de las muchas personas cabreadas con el mundo en general.

Una vez le llegó la hora, escogió por sí misma la universidad a la que "largarse a fastidiar" e ignoró por completo las sugerencias que le ofreció su padre sobre distintas carreras a las que podía dedicarse. Para hacer lo contrario a lo que le decía su padre, cogió una carrera militar que, por supuesto, horrorizó a su padre y sorprendentemente acabó fascinando a Keira.


Personalidad

Empecemos diciendo que Keira no es una persona fácil de tratar. Es una chica que a simple vista puede parecer normal. Absolutamente normal. Alguien que la conociera medianamente bien, sabría que es una joven sin tapujos ni filtros que puedan ocultar su arrogante y desdeñosa actitud hacia los demás. 

Supone un auténtico reto llevarle la contraria, pues siempre dará argumentos idóneos para no dar su brazo a torcer. Lo peor, es que sabe cómo darle la vuelta a la situación para ponerla a su favor y sacar provecho de ello para beneficio propio. 

Excesivamente pragmática y escéptica, es una chica multifacetas o bipolar; sus habilidades para la actuación le hacen estar siempre un paso por delante, sabiendo fingir a la perfección, siempre y cuando le interese algo en cuestión.  De todas formas, puedes conocerla y que te parezca una persona realmente encantadora, amable y servicial o que sea el diablo en persona. En ambas facetas, tiene una razón siempre por la que comportarse así.

Manipuladora para llevar a todo aquel que sea de su interés a su terreno, resulta ser muy convincente y hace uso de la psicología para hacerlo. Es, por desgracia o por suerte, una muchacha brillante; inteligente como la que más. No se le escapa una e, irónicamente, pilla con bastante facilidad a los mentirosos.

Puedes encontrarla de un buen humor, o puedes encontrarla de su lado oscuro. Ni uno ni el otro es especialmente bueno, pero el lado bueno por así decirlo es bastante mejor que el otro. No suele gustarle especialmente que la bombardeen con lo que sea. Preguntas, anécdotas o cualquier "mierda" como diría ella. 

No coge confianza en nadie. Nunca. Tampoco da su propia confianza a nadie. Al principio puede parecer antipática, sinceramente, hasta ella misma puede admitirlo. Puede parecer indiferente a ciertos tipos de cosas,

También tiene un carácter, tanto irritante como irritable pues es muy fácil que se moleste por algo y no se anda con rodeos, si tiene que decir algo, por duro que sea, lo dice sin miramientos. En ocasiones, resulta ser hiriente y cruel, lo cual suele ser intencionado. Por ello, intenta que no se le escape detalle para que la punzada sea más dolorosa. El volumen de sus palabras y velocidad mental hacen que tenga respuesta para todo. No se deja vencer con facilidad, por tanto su sagacidad combinada con esa asombrosa tenacidad, es un verdadero volcán en erupción. 

En definitiva, la gente suele pensárselo dos o tres veces antes de entablar una conversación con Keira.

© JellyCathlyn
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar